Mi forma de hacer arte... ¿Es arte realmente?

sábado, 7 de abril de 2007

La Sirena Perdida

Mi placer de dibujar, estaba confinado a la privacidad de mi hogar y a las galerias de mis gavetas.

Familiares y amigos como unicos criticos en una exposicion privada. verdaderos maestros del tacto y de como subir el animo... realmente buenos.

La Sirena, fue el primer intento de hacer algo fuera de la seguridad de mi ego hogareño. Desaparecida y bien desaparecida, proque hasta hoy, no la encuentro por ninguna parte, ni todos los demas que estan junto con ella, . Para mi es una perdida inreparable. Era muy preciada por mi. Lo unico que puedo hacer hasta ahora, es no dejar que su historia se desvanesca tambien.

La inspiracion llego por una amiga que trabajaba tiempo parcial, o sea que hoy ya no esta. Solo la volvi a ver en un par de ocacines y despues de eso nada. Si hablamos con la verdad, sirena era quedarse corto.

Mientras el dibujo avanzaba, las opiniones llegaban, y los consejos tambien.

(segun mis recuerdos me lo permitan, esta historia continuara...)

No hay comentarios: